sábado, 17 de diciembre de 2011

Heaven is a place on earth with you

martes, 6 de diciembre de 2011

Otra carta que nunca envie


Como andas tanto tiempo? Que es de tu vida? El otro día que te vi, perdón fue inevitable poder evitar mi torpeza sobre todo cuando de nervios se trata, estúpido y distraído de mi volcarme con la leche en medio del bar, pero bueno ya me conoces… este último tiempo te estuve pensando mucho y nombrando poco, no se supongo que debe ser por la fecha, pero es extraño, es como si por momentos olvidara tu cara, como si mi mente me jugara malas pasadas en el recuerdo. Hasta que soñé con vos, en uno de esos extraños sueños donde el inconsciente como diría yo “te canta la posta” y me desperté completamente feliz al darme cuenta que, ya no te necesitaba, mi mundo seguiría siendo mundo con tu ausencia, que mis días seguirían con sus 24hs como siempre, que tu foto en la mesa de luz no me causaría mas tristezas y desvelos, que simplemente seria una foto mas, un buen recuerdo de alguien con el que pude compartir algo de lo que soy, alguien de quien aprendí y espero haber dejado algo, el zorrito que logro domesticarme.
Y todo venía bien, hasta que me puse a revisar mi viejo celular y encontré esto *”…-si invitarte al cine fuese perder, me encantaría volverme un perdedor...si verte seria una deuda, me declararía en banca rota..si solo aparecieras en mis sueños, me dormiría por mil años..y si algún día te sientes desorientado me robaria la luna para alumbrarte el camino..me entedes lo que te dig?jeje..tk…” y me acorde de los viejos tiempos, de aquellos mensajes choclos, de todo, lo bueno, lo malo, y nada cambio en mi cabeza salvo una duda, que aquella noche logro consumir bastante de mi tiempo, me comencé a preguntar si…había sido real, si fue sincero, si realmente me querías, o solo fue una prueba más, la cual no pudiste pasar y te rendiste. Pero bueno es algo que con el tiempo se ira de mi cabeza, como todo lo anterior, tengo la suerte de tener una memoria muy selectiva, pero cuesta, mientras menos lo quiero pensar más lo pienso y vuelvo a caer en el circulo vicioso, solo que hoy no me quiero desvelar.
P.D: No te olvides de ser feliz, no es fácil, y cuando encuentres el amor, no lo dejes ir, da todo lo que tengas y más, ama como si fuese el ultimo día, te quiere un viejo amigo zorro.

lunes, 19 de septiembre de 2011

el principito y el zorro



Así el principito domesticó al zorro. Y cuando se aproximó la hora de la partida:

- Ah! - dijo el zorro... - Voy a llorar.

- Es tu culpa – dijo el principito -, yo no te deseaba ningún mal pero tú quisiste que te domesticara.

- Claro – dijo el zorro.

- Pero vas a llorar ! – dijo el principito.

- Claro – dijo el zorro.

- Entonces no ganas nada !

- Sí gano –dijo el zorro – a causa del color del trigo.

Luego agregó:

- Ve y visita nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Y cuando regreses a decirme adiós, te regalaré un secreto.

El principito fue a ver nuevamente a las rosas:

- Ustedes no son de ningún modo parecidas a mi rosa, ustedes no son nada aún – les dijo. – Nadie las ha domesticado y ustedes no han domesticado a nadie. Ustedes son como era mi zorro. No era más que un zorro parecido a cien mil otros. Pero me hice amigo de él, y ahora es único en el mundo.

Y las rosas estaban muy incómodas.

- Ustedes son bellas, pero están vacías – agregó. – No se puede morir por ustedes. Seguramente, cualquiera que pase creería que mi rosa se les parece. Pero ella sola es más importante que todas ustedes, puesto que es ella a quien he regado. Puesto que es ella a quien abrigué bajo el globo. Puesto que es ella a quien protegí con la pantalla. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres para las mariposas). Puesto que es ella a quien escuché quejarse, o alabarse, o incluso a veces callarse. Puesto que es mi rosa.

Y volvió con el zorro:

- Adiós – dijo...

- Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

- Lo esencial es invisible a los ojos – repitió el principito a fin de recordarlo.

- Es el tiempo que has perdido en tu rosa lo que hace a tu rosa tan importante.

- Es el tiempo que he perdido en mi rosa... – dijo el principito a fin de recordarlo.

- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

- Soy responsable de mi rosa... - repitió el principito a fin de recordarlo.

martes, 6 de septiembre de 2011

camino

Tan cobarde cómo siempre tan poco hombre, tan niño, queriendo terminar lo que no esta empezado, hablando de cosas intangibles, viviendo lo efímero, saboreando lo desabrido, dando pasos en la irrealidad apoyándote en tu propia inexistencia, calumniador de tus propias mentiras, redundante repetitivo, descontentado de tu propio reflejo, débil huraño, narcisista sin reflejo, hiciste tu camino y te perdiste sin darte cuenta, ya en el laberinto no encontrarías la salida aunque la tuvieras frente a tus ojos y lo único que ves solo son paredes alrededor, tan acompañado ¿O tan solo?

viernes, 19 de agosto de 2011

añoranzas

Todo sucede tan rápido que me cuesta pararlo, algo que veo, un recuerdo, tu imagen en mi cabeza, el aire que respiro no me alcanza, esa maldita sensación de asfixia de nuevo, y el estrujón que sube desde el pecho hasta mis ojos culminando en lagrimas incontenibles, atónito, pasmado casi sin habla y con esa angustia a la que me estoy acostumbrado a vivir. Porqué me cuesta tanto tu cobardía, yo que pensé que esto recién empezaba, te acostumbraste a huir y entre tu conciencia y tu corazón en el medio quede yo.

martes, 16 de agosto de 2011

someone like you


I heard that you're settled down,
That you found a girl and you're married now,
I heard that your dreams came true,
Guess she gave you things I didn't give to you,
Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light,

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
I had hoped you'd see my face,
And that you'd be reminded that for me it isn't over,

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"
Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead, yeah,

You know how the time flies,
Only yesterday was the time of our lives,
We were born and raised in a summer haze,
Bound by the surprise of our glory days,

sábado, 23 de julio de 2011

Mon petit renard



Fue ayer cuando vi su cuerpo jugando entre las olas cual querubín anda por las nubes, fue ayer que corríamos con los pies descalzos empapados por agua salada, como niños jugando a la mancha buscando ser felices, fue ayer que sentí tu cuerpo abrazado al mío en mi cama e impregnabas de tu olor mi almohada.
Hoy tengo su recuerdo a flor de piel, hoy comprendí que ayer me enamore como nunca imagine enamorarme. Me enamore de cada átomo que compone su cuerpo, de sus entradas, de su mejilla junto a la mía, de sus chistes que encabronan, de su curiosidad, de sus ganas de aprender, de su timidez, de sus orejitas especiales y podría seguir enumerando una lista sin fin, que no sumaria ni restaría….ahora cuento los días como el preso condenado a cadena perpetua espera su muerte, mientras tu recuerdo inunda mi mente, entretanto tu sombra me sigue a cada paso. Me recuesto en mi almohada inundada de tu olor y una foto me recuerda un 5 de febrero juntos y una lluvia en la ventana me hace saber que mañana no abra desayuno para dos… Si una foto roba el alma, yo te la robe aquella mañana.

miércoles, 25 de mayo de 2011

aprendí


Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma.

Y uno aprende que el amor no significa recostarse
y una compañía no significa seguridad.

Y uno empieza a aprender… que los besos no son
contratos y los regalos no son promesas.

Y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes…
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es
demasiado hasta el calorcito del sol quema.

Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale.

Y uno aprende y aprende…

Y con cada adiós uno aprende.


viernes, 20 de mayo de 2011

viernes, 14 de enero de 2011

Ayer


Ayer un día igual a otros, cargado de esa intensidad que llevan mis días últimamente, queriendo hacer todo y terminando haciendo nada, discutir, gritar, se han convertido en escenas cotidianas, no es fácil ver como a uno se le acercan los 18 y hacer una evaluación general de cómo fue la vida, es en estas épocas en que me suelo poner sensible, y ayer caí, sucumbí a la crisis que venia empollando y me exploto en la cara, casi como una escena patética, de una de esas películas conflictivas de bajo presupuesto, totalmente ridículo tirado en el piso llorando, sin saber porque o llorando por todo, las ideas eran confusas todo rondaba por mi cabeza, lo que uno podría llamar padre que no lo es por embarazar a alguien, el amor, el gran mal humano, los ex que parece que el 2011 les despertó el apetito sexual y como uno bien dijo “SOS un buen polvo”, como si uno fuera mas que eso, es extraño pero por unos momentos hundiéndome en esa oscuridad sentí odio, ira, pero por algún motivo era hacia mi, me detestaba no me soportaba, me deje llevar por la situación cortándome las piernas y las muñecas como queriendo sacar ese odio, esa ira hacia mi mismo tratando de exorcizar un demonio dentro de mi propio cuerpo, sucumbí ante mi propia soledad…

viernes, 7 de enero de 2011

friday...


dressed up to the eyes
it's a wonderful surprise
to see your shoes and your spirits rise
throwing out your frown
and just smiling at the sound
and as sleek as a shriek
spinning round and round
always take a big bite
it's such a gorgeous sight
to see you in the middle of the night
you can never get enough
enough of this stuff
it's friday i'm in love